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Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Metodología: ONLINE

Duración: 100 Horas

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  • Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
  • En concreto el alumno será capaz de: Interpretar la información de un discurso oral en lengua estándar tanto en vivo como retransmitido en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación manuales e informáticas y fuentes de información adecuadas.
  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor

UD1. Atención al cliente/consumidor en inglés.

    1.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
    1.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
    1.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
    1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
    1.5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

UD2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.

    2.1. Presentación de productos/servicios.
    2.2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
    2.3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta.
    2.4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
    2.5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica.
    2.6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios.

UD3. Comunicación comercial escrita en inglés.

    3.1. Estructura y terminología en la documentación comercial básica.
    3.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en Inglés.
    3.3. Redacción de correspondencia comercial.
    3.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
    3.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en Inglés.
    3.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
    3.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes: Internet Fax Correo Electrónico Carta u otros Análogos.

La metodología ONLINE parte de la premisa de que "se desplacen los conocimientos y no las personas" y se basa fundamentalmente en una combinación de lo mejor de la formación presencial y de la formación online.

Utiliza como elemento principal las videoconferencias impartidas por profesores especialistas en cada una de las materias, así como textos digitales, ejercicios y actividades presentadas en forma de Contenidos Interactivos Multimedia, que hacen que el alumno adquiera conocimientos a través de una enseñanza programada por el experto, pero al mismo tiempo dando mucha importancia al trabajo autónomo y a la organización personal del mismo.

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor que es el encargado de resolver de forma asíncrona todos las dudas que le puedan surgir en el proceso de aprendizaje.

Los principales recursos didácticos de la metodología ONLINE son:

    1. Campus Virtual donde se desarrolla el proceso formativo.

    2. Contenido Interactivo Multimedia sobre el curso.

    3. Videoconferencias y tutoriales realizadas por profesionales especialistas en cada materia.

    4. Supuestos prácticos sobre la formación recibida.

    5. Ejercicios y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de los contenidos.

    6. Foros de debate sobre temas específicos.

    7. Tutorías asíncronas (solo para cursos con titulación Universitaria).