Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Inglés A1

Metodología: ONLINE

Duración: 100 Horas

Una vez pre-matriculado y con la posterior validación del administrador, podrás acceder a tus cursos en la zona personal (pulsa sobre tu nombre, arriba a la derecha) o haz clic en el siguiente enlace Ir a mis cursos

Introduzca código



Código correcto

Tu matriculación se ha realizado con éxito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y datos de acceso al campus.

Código incorrecto

Tu matriculación no se ha podido realizar.

Debido a que:
.
Inténtalo de nuevo.


  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales. Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Haciendo nuevos amigos (making new friends).

    1.1. What´s your name?.
    1.2. Where are you from?.
    1.3. How old are you?.
    1.4. People and things.

UD2. Obteniendo información (getting information).

    2.1. She´s spanish.
    2.2. Are you married?.
    2.3. Personal details.
    2.4. Where are things?.

UD3. Mi familia (my family).

    3.1. Introducing my family.
    3.2. Christmas together.
    3.3. Whose is this?.
    3.4. Festivals.

UD4. Descripciones (descriptions).

    4.1. Do you want the hamburger big or small?.
    4.2. I live in spain.
    4.3. What do you do in your free time?.
    4.4. What´s this?.

UD5. ¿Cómo es ella? (what is she like?).

    5.1. I love her eyes.
    5.2. He is too shy.
    5.3. My friend likes sports a lot.
    5.4. Meeting my neighbour.

UD6. Un día en el trabajo (a day at work).

    6.1. What do you do?.
    6.2. An important meeting.
    6.3. Where does your mother work?.
    6.4. Your ideal job.

UD7. De compras (going shopping).

    7.1. At the grocer´s.
    7.2. Can i pay with credit card?.
    7.3. Would you like to try it on?.
    7.4. Can i help you?.

UD8. Me encanta la ropa (i love clothes).

    8.1. What are you wearing tonight?.
    8.2. Special occasions.
    8.3. I like them!.
    8.4. It fits you lovely!.

UD9. ¿Qué puedo comer? (what can i eat?).

    9.1. Shall we eat out today?.
    9.2. I like fish!.
    9.3. Explaining a recipe.
    9.4. Make a reservation.

UD10. Todo sobre las casas (all about houses).

    10.1. I live in a flat.
    10.2. Buying new furniture.
    10.3. My brother has three pets.
    10.4. We need a plumber urgently.

UD11. Vida diaria (daily life).

    11.1. What time do you have lunch?.
    11.2. What time is it?.
    11.3. I go to gym twice a week.
    11.4. Today is my birthday.

UD12. Vamos al colegio (let´s go to school).

    12.1. My favourite subject is.
    12.2. Strike!.
    12.3. Going on a excursion.
    12.4. My class.

UD13. Mis mejores vacaciones (my best holidays).

    13.1. By plane.
    13.2. What a hotel?.
    13.3. Planning our holidays.
    13.4. Don´t forget your passport.

UD14. ¿Cuáles son tus aficiones? (what are your hobbies?).

    14.1. Tonight is the final!.
    14.2. What are you interested in?.
    14.3. Shall we go to the theatre?.
    14.4. I don´t like jazz.

UD15. ¡Me encuentro mal! (i feel ill!).

    15.1. Parts of the body.
    15.2. What a headache!.
    15.3. How is your mother?.
    15.4. Having a relaxing bath.

UD16. Mi futuro (my future).

    16.1. My new life at university.
    16.2. Difficult exams!.
    16.3. Finding my way.
    16.4. My future plans.

UD17. ¿Quién es? (who is speaking?).

    17.1. Making a phone call.
    17.2. I can´t live without my mobile phone!.
    17.3. The phone is ringing!.
    17.4. On the phone.

UD18. Experiencias (experiences).

    18.1. I´ve just arrived from new york.
    18.2. A dangerous day.
    18.3. Wild animals.
    18.4. What an embarrassing situation!.

UD19. ¿Qué países has visitado? (what countries have you visited?).

    19.1. What is the weather like in london?.
    19.2. What is the capital of?.
    19.3. Visiting new countries.
    19.4. What nationality are you?.

UD20. Vida moderna (modern life).

    20.1. I need a new computer.
    20.2. What´s on tv tonight?.
    20.3. I am listening to the radio.
    20.4. She is always working.

La metodología ONLINE parte de la premisa de que "se desplacen los conocimientos y no las personas" y se basa fundamentalmente en una combinación de lo mejor de la formación presencial y de la formación online.

Utiliza como elemento principal las videoconferencias impartidas por profesores especialistas en cada una de las materias, así como textos digitales, ejercicios y actividades presentadas en forma de Contenidos Interactivos Multimedia, que hacen que el alumno adquiera conocimientos a través de una enseñanza programada por el experto, pero al mismo tiempo dando mucha importancia al trabajo autónomo y a la organización personal del mismo.

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor que es el encargado de resolver de forma asíncrona todos las dudas que le puedan surgir en el proceso de aprendizaje.

Los principales recursos didácticos de la metodología ONLINE son:

    1. Campus Virtual donde se desarrolla el proceso formativo.

    2. Contenido Interactivo Multimedia sobre el curso.

    3. Videoconferencias y tutoriales realizadas por profesionales especialistas en cada materia.

    4. Supuestos prácticos sobre la formación recibida.

    5. Ejercicios y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de los contenidos.

    6. Foros de debate sobre temas específicos.

    7. Tutorías asíncronas (solo para cursos con titulación Universitaria).