Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ
Política de cookies +
 
 

Alemán A1

Metodología: ONLINE

Duración: 100 Horas

Una vez pre-matriculado y con la posterior validación del administrador, podrás acceder a tus cursos en la zona personal (pulsa sobre tu nombre, arriba a la derecha) o haz clic en el siguiente enlace Ir a mis cursos

Introduzca código



Código correcto

Tu matriculación se ha realizado con éxito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu matrícula y datos de acceso al campus.

Código incorrecto

Tu matriculación no se ha podido realizar.

Debido a que:
.
Inténtalo de nuevo.


  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.
  • ), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.
  • Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
  • Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.
  • Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.
  • Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

UD1. Hallo! Wie geht’s? / ¡Hola! ¿Qué tal?.

    1.1. Saludo y presentación (Begrüßung und vorstellung).
    1.2. ¿Cómo está Ud.? Wie geht es ihnen? ¿Cómo estás tú? Wie geht es dir?.
    1.3. Das alphabet.
    1.4. Direcciones y números de teléfono adressen und telefonnummern.

UD2. Woher kommen sie? / ¿De dónde es?.

    2.1. Procedencia y lenguas (Herkunft und sprachen).
    2.2. ¿él o ella? „er” oder „sie”? ¿quién es? Wer ist das?.
    2.3. Presentar a otros andere vorstellen.
    2.4. Zahlen: null bis hundert (0-100).
    2.5. Menschen am airport.

UD3. Im hotel / en el hotel.

    3.1. An der rezeption.
    3.2. Das hotelzimmer.
    3.3. En la recepción - an der rezeption.

UD4. Essen und trinken / Comer y beber.

    4.1. ¿qué come y qué bebe la gente? Was essen und trinken die leute?.
    4.2. ¿qué le gusta comer? Was essen und trinken sie gerne?.
    4.3. Im restaurant.

UD5. Auf dem markt / En el mercado.

    5.1. Einkaufen.
    5.2. Ein sonntagmorgen auf dem fischmarkt.
    5.3. Im supermarkt.

UD6. Mein tag! / Mi día.

    6.1. Ein tag im leben von irene mutter.
    6.2. El transcurso del día - der tagesablauf.
    6.3. Die uhrzeit: wie spät ist es? Es ist.
    6.4. Fitness-center für frauen: stundenplan.
    6.5. Mein tag.

UD7. Freizeit / El tiempo libre.

    7.1. Modalverben. Ergänzen sie die tabelle.
    7.2. Sprechen sie. Schreiben sie sätze.
    7.3. Frei + zeit + stress.
    7.4. Eine umfrage zum thema freizeit.

UD8. Die neue wohnung / El piso nuevo.

    8.1. Vivir en alemania / wohnen in deutschland.
    8.2. Eine wohnung mieten.
    8.3. Die neue wohnung.
    8.4. Möbel.
    8.5. Im möbelhaus.
    8.6. Mein traumhaus.
    8.7. Die hausordnung.

UD9. Gesundheit! / ¡Salud!.

    9.1. Körperteile.
    9.2. Es geht mir nicht gut.
    9.3. Concertar una cita - einen termin vereinbaren.
    9.4. Beim arzt.
    9.5. In der potheke.

UD10. Im fitnessstudio / En el gimnasio.

    10.1. Übungen mit dem gymnastikball. Wechselpräpositionen.

UD11. Ein wochenende auf rügen / Un fin de semana en rügen.

UD12. Herzlichen glückwunsch / Felicidades.

    12.1. Las estaciones y los meses - die jahreszeiten und die monate.
    12.2. Der kalender.
    12.3. Ingrid und bernd haben endlich alle möbel. Die wohnung ist fertig. Sie wollen eine einweihungsparty machen und laden ihre freunde ein.
    12.4. Glückwünsche.

UD13. Geschenke und mode / Regalos y moda.

    13.1. Geschenke für die neue wohnung.
    13.2. Vorschläge machen – hacer propuestas.
    13.3. Über vorlieben sprechen und diese begründen (denn, deshalb).
    13.4. Die kleidung.
    13.5. Über kleidung sprechen.

UD14. Die einweihungsparty / La fiesta de inauguración.

    14.1. Auf dem flur / an der haustür.
    14.2. Im wohnzimmer.
    14.3. Ingrid zeigt den freunden die neue wohnung. Hören sie den dialog und schreiben sie die namen von den räumen in die skizze.
    14.4. Lesen sie den text.
    14.5. Hören sie den dialog zwischen juan und jörg.
    14.6. Lesen sie den text und beantworten sie dann die fragen das kann ich auf deutsch.

La metodología ONLINE parte de la premisa de que "se desplacen los conocimientos y no las personas" y se basa fundamentalmente en una combinación de lo mejor de la formación presencial y de la formación online.

Utiliza como elemento principal las videoconferencias impartidas por profesores especialistas en cada una de las materias, así como textos digitales, ejercicios y actividades presentadas en forma de Contenidos Interactivos Multimedia, que hacen que el alumno adquiera conocimientos a través de una enseñanza programada por el experto, pero al mismo tiempo dando mucha importancia al trabajo autónomo y a la organización personal del mismo.

El alumno cuenta con el apoyo de un tutor que es el encargado de resolver de forma asíncrona todos las dudas que le puedan surgir en el proceso de aprendizaje.

Los principales recursos didácticos de la metodología ONLINE son:

    1. Campus Virtual donde se desarrolla el proceso formativo.

    2. Contenido Interactivo Multimedia sobre el curso.

    3. Videoconferencias y tutoriales realizadas por profesionales especialistas en cada materia.

    4. Supuestos prácticos sobre la formación recibida.

    5. Ejercicios y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de los contenidos.

    6. Foros de debate sobre temas específicos.

    7. Tutorías asíncronas (solo para cursos con titulación Universitaria).